trucos blogger
Carla Abejón Tamargo Escritora


sábado, 14 de mayo de 2011

Premio "Gracias"

¡Nuevo premio!
Me lo ha entregado Laura mi amiga de Málaga :) su blog es este: http://escritoralauralozano.blogspot.com/
Puede que a muchos os echen para atrás sus extensos capítulos, pero sinceramente os digo, que os animéis a leerla, porque la calidad de su narración, y sus descripciones son increíbles. Además es una persona muy agradable, que siempre está ahí, cuando la necesitas :P
¡Muchísimas gracias! Laura, siempre diré que tu blog es uno de los mejores que leo.


Ahora seis cosas que me hagan sonreír:

1) Escuchar a mis grupos de música favoritos, e identificarme con sus letras.
2) Leer una buena novela que me emocione y apasione.
3) Cuando estoy escribiendo un texto y lo que escribo me resulta maravilloso e incluso barajo la posibilidad de que no es posible de que lo haya hecho yo.
4) Pasar ratos divertidos con mi familia.
5) Me encanta que la gente me critique a mis espaladas, eso quiere decir, que mi culo contemplan ;) De ese modo puedo saber de quiénes fiarme.
6) Me hace sonreír ser tal cual soy. Algo diferente al resto de la gente de mi edad, eso me encanta.



Tres cosas que me borran la sonrisa:

1) El muy discutido "suicidio" de Kurt Cobain.
2) La hipocresía, la falsedad, la avaricia, la desigualdad, la indiferencia, la prepotencia, la maldad, y la manipulación que se mueve en esta estúpida sociedad. En definitiva el asco de mundo que nos ha tocado vivir.
3) Escuchar tonterías. Esto lo abarca todo, desde música, hasta discursos sociales, y críticas.

Hay muchas más cosas, pero no me gustaría perder la tarde comentando lo penoso que es todo.

Ahora paso a entregar el premio...Y los ganadores son...


=)CarlitaArmstrongCobaindeWay-LeeWilliamsMomsen <3

2 comentarios:

  1. Gracias!!
    Gracias!!
    Gracias!!
    Tengo el premio así que no lo publicaré de nuevo pero igualmente millones de gracias!! :)
    Un besillo Carlitaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya en el capi no me dejó comentar con mi cuenta y ahora sí, blogger me loquea estos días :S

    ResponderEliminar

Déjame aquí tus tesis, sugerencias, opiniones, y recomendaciones.