trucos blogger
Carla Abejón Tamargo Escritora


sábado, 14 de mayo de 2011

Premio Kawaii

Bueno, este premio me ha sido otorgado por Alba, su blog es este: http://segundaoportunidaddevivir.blogspot.com/ 
Yo adoro en especial la primera, es fantástica, la narración, como cuenta las cosas; es woow! XDD
Jajaja, pues nada Alba, muchas gracias por todo, por aguantarme, y por esperar pacientemente mis tardíos comentarios. Me pareces buena persona, y la verdad, me caes muuy bien, :)
Un besazo!
Gracias por vuestro apoyo, lectores, de verdad, me alegra saber que escribir en Internet merece la pena.


Venga, va, ahora a cumplir esas cositas llamadas REGLAS:
1- Bueno, con la introducción he cumplido la primera REGLA de este premio, que ha sido hablar un poco sobre la autora que me lo concedió. Darle las gracias de nuevo, por todo, siempre se acuerda de mí, y e me lo ha demostrado de esta forma tan particular y graciosa.

2- Contestar: ¿Por qué me gusta lo guay y cute?
Lo guay son las cosas bonitas de la vida, por otro lado, lo cute son las cosas dulces y maravillosas. Todas ellas nos sacan una sonrisa, a mí, por ejemplo recibir este premio con esta imagen tan bonita me ha hecho sonreír enormemente.

3- Contestar: ¿Por qué he creado mi blog?
Pues supongo que para lo que lo crea todo el mundo, para poder expresarse, y poder contarle una historia a los demás, a veces, alguien lejano que está en la otra punta de tu país, o incluso en otros. Siempre es agradable que alguien te lea, y te lo demuestre con sus comentarios, sus aportaciones y recomendaciones. Crearlo ha sido muy satisfactorio para mí, cuento con 50 seguidores, ¡algo que jamás imaginé!, ¡y con comentarios en las entradas! Muchas gracias.

Y por fin el momento que todos esperabais
(redoble de tambores)
Sí, ahora voy a entregarlo a otros blogs. Tal cual ponen las reglas.
Por desgracia sólo puedo entregárselo a tres blogs :( ... Ahí los tenéis:

1): A Esther por su blog: http://invasion-z.blogspot.com/ Porque me encantan tus relatos extraños, y fuera de lo común. No suelo comentarte, pero bueno en los últimos casi 4 meses a nadie XDD Bueno, la verdad es que uno de sus relatos sobre zombies me llamó especialmente la atención. Adoro a esas criaturas *-*

2): A Espe y Yara por:  http://imposiblerealidad-espeyyara.blogspot.com/ Porque me recuerda muchísimo a mi novela "Un secreto guardado bajo llave". Angeles y demonios ;DD

3):  A Manoli por: http://mishistoriasromanticas.blogspot.com/ Porque me encanta su historia, y sobre todo porque este último capítulo me ha sorprendido muchísimo, y necesito seguir leyendo! :DD

Bueno gente, me alegro de que os hayáis llevado el premio, pero ahora me tengo que ir, y yo espero que vosotros lo entreguéis a más blogs y no rompáis esta cadena de solidaridad :)

Aquí os dejo mis blogs:

1 comentario:

  1. Ooooh!!! Muchas gracias cielito!!!! Hacía tiempo que no me daban ningún premio y me ha gustado mucho. Y muchas felicidades por ganarlo, te lo mereces ;P

    ResponderEliminar

Déjame aquí tus tesis, sugerencias, opiniones, y recomendaciones.