trucos blogger
Carla Abejón Tamargo Escritora


domingo, 15 de mayo de 2011

Premio Stylish

¡Buenas mañanas, buenas tardes, buenas noches!, bueno es igual, ¡ya nos entendemos!

El caso es que me han dado otro premio :)
Se supone que es el premio al blog más estiloso. ¿ESTILOSO? ¿El qué? ¿Esto?! Jajaja, cuando Bea me dio este premio debía de estar muy bajo el nivel XDD
No, bueno, la verdad, para gustos colores, pero el suyo si que está bien e.e : http://mundo-no-perfecto.blogspot.com/
Muchísimas gracias Bea! :) Me hace mucha ilusión que te acuerdes de esta forma de mí :D
Bueno, un besito para ti.


Venga, empecemos a decir 7 cositas de mí:

1º Me gusta escuchar mi música, aunque sea diferente, no le guste a nadie más, y el resto de la gente no conozca a los grupos. (Green Day, My Chemical Romance, Paramore, Nirvana, Evanescence, Metallica, Bullet for my Valentine, Linkin Park, Bring me the Horizon, Skillet...)

2º Soy una persona en ocasiones muy prepotente, borde, y orgullosa.

3º Adoro los animes, y los mangas.

4º No me gusta en absoluto estar rodeada de gente durante todo el día. No me gusta ser el centro de atención, me agobia. Prefiero pasar desapercibida.

5º Me gusta leer novelas fantásticas, de misterio, paranormales, y de miedo, pero en todas grandes dosis de amor. Claro que, no solo amor, quiero que la trama se centre en algo más importante, por ello escribo "Un secreto guardado bajo llave"

6º Tiendo a levantarme tarde, y llegar tarde al instituto. Cuando quedo con alguien siempre le hago esperar, y bastante  =)

7º Tengo unas ideas en la cabeza. Pienso de una forma diferente al resto, me considero rarita para mi edad. Creo que en mi cabeza hay demasiadas cosas. Me considero creativa para escribir, dibujar y pensar!

Y ahora los blogs ganadores:
A Laura por "Una erasmus para Laura" http://escritoralauralozano.blogspot.com/
A Maruta (Marta) por "Desconocido", el diseño de su blog me encanta desde que lo editó :) http://mifabricadedeseos.blogspot.com/
A Natsuki, por "In Sha'a Allah" porque me encanta la imagen de ese lobo aullando a la luna! http://dreamernatsuki.blogspot.com/

Espero que lo disfrutéis! :)

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Carlita, por haber recibido el premio Stylish.
    Muchas gracias por haberte acordado de mí para otorgármelo.
    Un beso.
    =))

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlita,si pones Lee Williams Momsen en el Google,¡sale tu blog!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y si le das a Buscar Imagenes,sale tu foto.De aqui a Hollywood!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tus tesis, sugerencias, opiniones, y recomendaciones.