trucos blogger
welcomeemptytoemptymyemptyblog
Carla Abejón Tamargo Escritora


miércoles, 23 de febrero de 2011

Nota de la autora, y Sinopsis

Una novela paranormal que te cautivará desde el primer momento. El amor entre dos seres muy diferentes te enganchará y sólo desearás seguir leyendo... Cuando la mentira, la intriga, el amor, los misterios, las dudas, y un misterioso personaje se cruzan en tu camino, tu vida ha sido marcado por una extraña coincidencia,no siempre es desgraciada. El destino ha cambiado radicalmente, lo quieras o no, no eres tú quien lo eliges, pero sí quien puede decidir sobre lo que ocurrirá. El sufrimiento y el dolor se imponen en esta novela; pero el amor, la pasión, la amistad, y la emoción te impedirán dejar de leer.




Natsue vive enamorada del chico más guapo del instituto. La chica vive suspirando por Johnny, el capitán del equipo de fútbol, aunque él es de un curso superior y no coinciden en ninguna clase esta se las apaña para para esconderse entre la multitud en los partidos de fútbol, y observar esperanzada que, algún día sea a ella a la que le dedique un sólo gol.
Cuando a penas quedan dos meses de clase Johnny comienza a salir con Jasmine, cosa que a Natsue le molesta. Las chicas deben superar una gran adversidad, la amistad de ocho largos años pende de un hilo ¿serán capaces de seguir unidas y no caer ante los encantos de Johnny?
El último día de clase se celebra un baile, y como recompensa por haber pasado de curso con notas excelentes, le conceden a Natsue una de sus peticiones: En el verano irá a la casa de verano de su familia con sus amigas, las que queden, o completamente sola; lo que ella nunca hubiese imaginado, es que aquel mes prometedor acabaría por ser el mejor y el peor verano de su vida. Desentrañar un misterio, descubrir los secretos que se esconden tras las sombras; nunca nadie le había dicho a Natsue que correría peligro de muerte en innumerables ocasiones, y que, de no ser por dos misteriosos muchachos aquel tipo la hubiese matado.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Está super intrigante y solo he leido la sinopsis!!! Kiero mas!! Un besito mi niña. Lo haces genial xD

    ResponderEliminar
  2. :O que intriga ;D solo con leer las sinopsis ya me he enganchado XD ,D tienes mucho talento e ;D espero poder leer mas ;D tengo ganas e saber quienes seran esos dos chicos ;D y de que pasara en ese lugar ;D
    atentamente alescritora

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beit@ y Alba, me alegro de que os guste, ya está el primer capítulo :P

    ResponderEliminar

Déjame aquí tus tesis, sugerencias, opiniones, y recomendaciones.