trucos blogger
welcomeemptytoemptymyemptyblog
Carla Abejón Tamargo Escritora


Personajes de la novela

Bueno, aquí pretendo dejaros unas imágenes que representan a los personajes, me gustaría que miraseis las fotos, y leyeseis las descripciones, porque serán muy importantes durante toda la novela :)




Los personajes de la novela son los siguientes:

Nombre: Jasmine
Edad: 17 años.
Familia: Hija de padre y madre médicos. Tiene un hermano mayor llamado Nathan.
Residencia: En un chalet con todo tipo de comodidades junto a su familia.
RelacionesEs una de las mejores amigas de Natsue, y está en el grupo de "Las Ocho". Todos los chicos de la clase están completamente embobados con ella, pero Jasmine sólo tiene ojos para uno: Johnny, al igual que a Natsue.  Jamás la ha dejado ningún chico. Ha tenido innumerables relaciones, más de las que le gustaría.

CaracterísticasRepitió curso. Es rubia, con el pelo liso hasta la cintura, ojos azules claros y penetrantes, pelo largo, tez clara. Muy sexy y provocativa, la más guapa de las ocho amigas. Le encanta la noche, la fiesta, los chicos, el sexo y el tonteo. Vive por y para el sexo.



Nombre: Natsue
Edad: 16 años.
Familia: Hija de una familia humilde y trabajadora. Su madre es profesora en el instituto, y su padre tiene una tienda de ropa en el centro. Tiene una hermana pequeña; Estela, y un hermano mayor; Kevin.
Residencia: Vive en un piso del centro con su familia.
Relaciones: Sus amigas "Las Ocho". Nunca ha tenido novio, nunca ha besado a ningún chico.
Características:Una chica muy sincera, dulce, apasionada, tranquila, estudiosa, y muy tímida. Pelo largo, liso y castaño oscuro, ojos negros, y mirada felina, tez color caramelo, es decir, morena. Le encanta leer, escribir novelas, dibujar, pintar, cantar, e ir al cine. Es una apasionada de la música.
HistoriaEs la protagonista,  Correrá un peligro de muerte cuando en el verano vaya a la casa de sus padres en un pueblo lejano. Descubrirá algo que no sabe a manos de varios chicos que conocerá, y a raíz de esto será perseguida por varios seres. Acaba enamorándose de uno de ellos, pero el chico sabe que su amor es imposible y está prohibido en el lugar del cual él viene.


Nombre: Ari.
Edad: 16 años
Familia
Residencia:
Relaciones:

Características:





Nombre: Leah.
Edad: 16 años
Familia:
Residencia:
Relaciones:

Características:




Nombre: Maya.💖
Edad: 16 años
Familia:
Residencia:
Relaciones:



Características:






#DRAMA SQUAD




NombreMélody

Edad16 años
Familia:Es hija de padres empresarios que apenas pasan por casa. Tiene un hermano mayor, Johnny.
Residencia: Vive en un chalet con su hermano mayor, y pasa la mayor parte del tiempo sola en casa con su niñera. 
Relaciones: Tuvo una pareja estable con la que duró dos meses. Su relación terminó cuando el chico se cansó de soportar sus caprichos de princesa y su mal humor.
CaracterísticasPelo pelirrojo y largo, ondulado hasta las caderas, 
mirada felina de color esmeralda, tez clara, pues a penas toma el sol. Es la chica rica y consentida del instituto a la que nunca le faltó de nada, salvo cariño. Es una fría, y calculadora, muy borde, odiada por muchas personas. Pija, cursi, glamourosa, y preocupada por su estilo. Siempre va a la moda. No le preocupa en absoluto hacerle daño a los demás con tal de obtener lo que desea.


Nombre: Phoebe  💖
Edad: 16 años
Familia: Es hija única y vive con sus abuelos. Sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando ella era muy pequeña. 
ResidenciaAl principio vivía con sus abuelos, pero más tarde, cuando empieza a salir con Nathan, se va a vivir a casa de Jasmine.
Relaciones: Nathan, el hermano de Jasmine.
CaracterísticasPelo rubio y largo, ondulado hasta la altura del pecho, mirada serena de color musgo, tez clara, pues a penas toma el sol. Su estilo de vestir es "pijo", ya que intenta ir siempre a la moda para agradar a los demás. Está en el grupo de las 8 amigas, pero le tiene una envidia increíble a Jasmine, siempre fue su modelo a seguir, pero odia que esta sea más popular, querida y guapa que ella. Siempre intenta superar a las demás, es muy competitiva, y se siente bien estando rodeada de gente, quiere ser el centro de atención. Cuando quiere es amable, pero sino puede llegar a hacerte la vida imposible. 




NombreGwendolyn
Edad: 16 años.
FamiliaEs hija única, y sus padres están divorciados. Su madre es arquitecta, y su padre es un lider político de la zona.
Residencia: Vive con su padre en una enorme casa por motivos que aún no ha confesado.
RelacionesEs amiga de Natsue desde los cinco años. Está en el grupo de "Las Ocho".
CaracterísticasGwen es una chica muy extrovertida, divertida, despreocupada, y empática. Pelo largo, ondulado y castaño oscuro, ojos pardos, y tez morena. Le encanta estar todo el día en movimiento, no le importa cómo, pero tiene que estar haciendo siempre algo. Le encanta el deporte, en especial el atletismo, vive para este deporte. Una grave lesión hará que pueda ver el campeonato nacional sentada desde la grada; pero por suerte un nuevo amigo logrará que se motive y siga adelante.




Nombre: Sakura
Edad: 16 años
Familia: Su madre Yukiko es actriz, y su padre Heiji director de cine.
Residencia: Un piso de lujo con vistas al mar.
Relaciones: Rompió con su novio cuando abandonó Japón para instalarse en los Estados Unidos.
CaracterísticasTiene el pelo negro, largo y liso. Ojos negros, y tez clara. Una auténtica belleza de la cultura oriental. Cuidadosa, curiosa, cautelosa y tradicional. Se decanta por la sinceridad. Es en ocasiones, algo alocada, muy divertida. Magnífica estudiante. Le encanta maquillarse siempre, no puede vivir sin máscara de pestañas. Una de sus aficiones es la música; estudia piano en el conservatorio, es una excelente pianista. Es hija única.



Nombre: Athenea 
Edad: 16 años.
Familia: Su madre es periodista y su padre es abogado. Tiene una hermana cuatro años más pequeña que ella, Venus. 
Residencia: Viven en una urbanización privada.
Relaciones: Actualmente no tiene pareja pero vive enamorada de su admirador secreto.
Características: Pelo castaño claro casi pelirrojo, y ojos de color celeste. Es apasionada, y soñadora. Le encanta leer, y aprender cosas nuevas. Salir con ella es tener la diversión asegurada.


Nombre: Venus
Edad: 12 años
Familia: Vive con sus padres y con su hermana mayor.
Residencia: Vive con su familia en una urbanización privada para gente adinerada.
Relaciones: Sus amigas de la escuela.

CaracterísticasAmbas hermanas tienen nombres procedentes de la mitología griega porque sus padres nacieron allí, en Grecia. El pelo pelirrojo, y los ojos azules. Tímida y callada. Es muy presumida, pija y cotilla



Nombre: Estela
Edad: 8 años
Familia: Sus padres. Natsue, y Kevin.
Residencia: Vive en un piso del centro con su familia.
Relaciones: Sus amigas del colegio.
CaracterísticasTiene la tez muy clara, una sonrisa ancha y ojos color esmeralda. Es pelirroja, muy hermosa. Es una pequeña cotilla muy extrovertida y alegre.





*******************************************


Erick: 

Erick es un chico de 18 años casi 19. Tiene el pelo castaño claro con mechones más oscuros bastante largos, y los ojos azul celeste, la piel morena, y es alto con buen físico. Parece un chico duro, prepotente y pasota; es excesivamente guapo. Le encanta la música, y es el vocalista, el guitarrista, y el compositor de una banda de rock. Practica muchos deportes, entre ellos el fútbol, el boxeo, el snow, y el surf. Debe cumplir una misión: asesinar al último ángel de la Tierra para ser coronado en su mundo; pero eso cambia cuando llega a la Tierra y Natsue se interpone en su camino, haciendo que su corazón palpite por primera vez en su vida.



Kurth

Kurth es un chico de 16 para 20 años. Es un año mayor que su hermano Erick. Kurth tiene el pelo rubio, y largo con algunos mechones más claros, la tez clara y los ojos azules-verdosos. Tiene buen físico, es alto, y apuesto. Le encanta el deporte, y practica baloncesto, natación y atletismo. Le gusta el teatro, y la cocina. Es un chico inteligente, callado, discreto, reservado, dulce y cariñoso. Pero sólo a primera vista, ya que cuando el viaja a la Tierra su fin es matar al último ángel, ya que su hermano rompe el juramento y no lo hace. Lo que no se llega a imaginar es que lo que parecía un juego tonto, y un engaño acabará siendo un amor profundo y apasionado, por el que los dos hermanos se enfrentarán en una lucha a muerte.


Nico

Es el hermano pequeño de Erick y Kurth. Su apariencia es la de un niño de 8 años. Es un niño muy agradable con los ojos azules-verdosos, la tez clara, y el pelo rubio. Es bastante inteligente, y molesto y entrometido en algunas ocasiones. 
A pesar de todo sus dos hermanos mayores le tienen un gran cariño.



Matthew, Matt

Un misterioso personaje que se cruzará en el camino de Natsue varias veces. Matt es un chico con el pelo revuelto, y con aspecto de duro, aunque su mirada azul como el hielo revela que es un chico encantador. Le revelará un dato de gran importancia para su supervivencia, aunque ella deberá deberle un favor a cambio. Odia a Natsue profundamente, su presencia le molesta, intentará eliminarla de su camino.

Athos

Athos es un chico moreno, de pelo negro normalmente engominado y con los ojos de color jade que le desvelará a Natsue algo muy misterioso que ella jamás podría haber imaginado. Su apariencia es la de un jóven de 20 años. Natsue descubre su ser, y Athos la anima a unirse a él, pero su amor con Erick y Kurth se lo impedirá.



Robin, Rob

Robin, Rob, es el mejor amigo de la infancia de Natsue, son compañeros de clase, y sigue siendo uno de sus mejores amigos. Es un chico muy creativo, con un montón de ideas geniales, y planes para el fin de semana. Le encanta disfrutar de la vida, pero su mayor pasión es tocar la guitarra, y cantar. Admira muchísimo la personalidad de su amiga Natsue. Sabe que es gay desde los 11 años.

Johnny

Johnny es el chico más guapo del instituto de Natsue y sus amigas. Tiene el pelo rubio y los ojos azul-grisáceo. Tiene 18 años. Acaba saliendo
 con Jasmine. Es un deportista, el capitán del equipo de fútbol. Natsue lleva enamorada de él 4 años. Todo cambia cuando ella conoce a Erick..., y a otros cinco chicos que le harán sufrir y tomar una difícil decisión. Johnny es el hermano de Mélody. Es colega de Nathan y Kevin.


Kevin

Es el hermano mayor de Natsue. Tiene 18 años. Increíblemente guapo, es colega de Johnny y Nathan. Kevin tiene el cabello castaño, largo ondulado, y revuelto sin peinar. Sus ojos grises azulados recuerdan mucho al color plateado de la luna. A menudo regaña a Natsue por pensar y desear a Johnny.



 Nathan

Nathan es el hermano mayor de Jasmine, es colega de Johnny y de Kevin, y es demasiado sobre-protector con su hermana. La ve indefensa, dulce e inocente, tiene una idea completamente equivocada de ella. Es muy agradable, es un gran chico, siempre dispuesto a ayudar en los momentos difíciles.
Tiene el pelo rubio, y los ojos almendrados. Tiene 18 años. La tez morena, y una increíble sonrisa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tus tesis, sugerencias, opiniones, y recomendaciones.